No podía creer que alguien pudiera hacer arte utilizando el humo de una vela para recrear increíbles historias en botellas vacías de cristal.

El arte es algo que en ocasiones puede hechizarte. Puedes ver arte en las escaleras más bonitas del mundo, arte aprovechando la arena de la playa o incluso artistas que utilizan los graffits para recrear escenas muy originales. Lo que este hombre realiza en botellas de vidrio también te va a sorprender. El sólo necesita prender una vela e introducirla en el interior de una botella vacía. Poco a poco, él va a aprovechar el hollín generado del humo de la vela para recrear escenas sorprendentes. Pintar en botellas 1 arte en botellas de vidrio arte en botellas artisita pinta en botellas botella de vidrio pintada botellas con arte botellas de vino pintada cuadros en botallas cristalEste artista se llama Jim Dingilian y nunca antes había visto algo así. Pero me queda claro una cosa, la imaginación y el talento combinados son la respuesta definitiva para asombrar a la gente. ¿No crees?. Comparte estas interesantes muestras de arte en botellas vacías.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar