Arte Forestal en Madera. Descubre la pasión de estos 2 jóvenes.

Paul Roden  y Valerie Lueth, son dos artistas que viven en Pensilvania. Están dando a conocer la manera en que ellos trabajan, la cual requiere gran habilidad y conocimiento de la naturaleza, fuente inspiradora de sus obras. Sus maravillosos cuadros,  los cuales son minuciosos, detallados están realizados en madera, se puede apreciar la naturaleza, de los arboles, hojarasca, hierba, ríos, montañas estas tablas en madera cuyas medidas, son en algunos cuadros de 71 cm por 117 cm. La vista detallada está imprimida en tres colores.

No hay duda, de que es una tarea lenta, la cual requiere gran dosis de paciencia, tener buena vista, y agilidad con las manos. Esta laboriosa técnica recuerda a mí modo de contemplación, a las plumillas.

Son, maneras de expresar un arte, algo minoritario, y que no muchos artistas lo pueden realizar, pues requiere gran dominio de dibujo, y perspectiva.

 

overlook-woodcut-print-paul-roden-valerie-lueth-4

overlook-woodcut-print-paul-roden-valerie-lueth-5

overlook-woodcut-print-paul-roden-valerie-lueth-6

overlook-woodcut-print-paul-roden-valerie-lueth-7

Fuente: Boredpanda.com

Comparte la aficción y pasión de estos jóvenes. y tú, ¿Tiene otro hobbie que merezca la pena conocer?

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar