BOMBERO QUERIENDO SALVAR A UN CACHORRITO

 

Una historia conmovedora que ha revolucionado las redes sociales, un bombero tras un fatídico incendio, en una vivienda, esta intentando reanimar y salvar la vida a un cachorro.

Este suceso ha ocurrido hace pocos días, ocurrió en un bajo, de una finca en el Pto de Sagunto se quemaron varios muebles y el humo afecto a toda la vivienda, acudieron los bomberos, y después de comprobar que no había personas se dieron cuenta de dos cachorros de la raza Yorkshire de pequeño tamaño que apenas podían respirar. Uno sufrió una parada,  y nuestro amigo bombero trato reanimarlo con aire, y masaje cardiorrespiratorio, y aunque lograba responder débilmente…moriría mas tarde.

Bonita tierna y triste historia pues no ha tenido un final feliz, pero hay que dar las gracias a nuestro cuerpo de bomberos, por su generosidad, por   su entrega, y porque nos olvidamos en muchas ocasiones, de que nunca saben del peligro de sus intervenciones. GRACIAS con mayúsculas

bomberos-intentan-reanimar-cachorro-rescatado_EDIIMA20141003_0156_5Puedes ver el vídeo por completo de cómo este gran bombera salva la vida de este pequeño cachorro.

 Comparte con los demás las hazañas de estos grandes héroes que cada día con fruto de su esfuerzo intentan salvar vidas.

 

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar