Los actores y cantantes de reparto del Rey León cantan “El ciclo de la vida” en un avión. Mejor manera de comenzar tus vacaciones.¿No crees?

Cuando Walt Disney estrenó su película nº 32: El Rey León en 1994 muy pocos podrían imaginar lo mucho que significa esta película en la actualidad. Basada en la trágica comedia  Hamlet, de William Shakespeare narra la historia de Simba el cachorro león que sufre la pérdida de su padre y de cómo ha de encontrar su lugar en la vida. 

El reparto del Musical del Rey León de Australia regala la canción El ciclo de la vida a los pasajeros del vuelo Brisbane a Sidney.

Hoy en día el ir a un Musical del Rey León es una experiencia sorprendente. Es un regalo para la vista y para los oídos. El siguiente acontecimiento sucedió en el vuelo Brisbane a Sidney. Los cantantes y protagonistas del Musical El Rey León australiano improvisaron la canción El Ciclo De la vida, Circle Of  Life, de Sir. Elton John mientras esperaban a despegar. Sin duda un gran forma de calentar los motores.

Los ronquidos de los pasajeros, los llantos de los bebes, los ruidos del motor del avión fueron sustituidos por una de las mejores improvisaciones musicales que he oído. 

Hoy en día la música nos acompaña allá donde vamos. ¿Qué sería el mundo sin Música? Comparte la improvisada canción Circle of Life en un avión si crees que puede gustar a tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar