Corte de Pelo Gratis desde la Generosidad

 

Este joven peluquero o, estilista Neoyorquino dedica sus Domingos (día libre, festivo y de descanso ) a ayudar a su prójimo, después de estar trabajando 8 h a la semana en una peluquería. Se llama Marcos Bustos, y se pasa el domingo recorriendo las calles de N York en busca de personas que por distintas circunstancias lo están pasando mal, él pone su granito de arena, cortando el pelo y afeitando y el resultado es bien visible. Las personas lo agradecen,  porque están viviendo en la calle, y eso significa que no tienen un lugar para asearse. Desde luego el cambio de imagen es tremendo.

 

Esta idea tan genial la tuvo después de visitar a su familia en Filipinas en 2012, allí vio, a vagabundos , y contrato a un peluquero que diera cortes de pelo gratis a niños y adultos locales-necesitados.

haircuts-for-homeless-mark-bustos-8

 Es una buena lección que nos da Marcos de generosidad, humildad, y bondad hacia las personas.

haircuts-for-homeless-mark-bustos-1

¡Ojalá hubiera muchas mas personas tan generosas y amables como Marcos!

haircuts-for-homeless-mark-bustos-2

 

Cualquier sitio es bueno para ayudar al prójimo.

haircuts-for-homeless-mark-bustos-9

Mil gracias Marcos. Personas deberían tomar ejemplo de ti. Comparte con los demás algunos ejemplos de cómo ayudar a los demás.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar