¿Cuál es el mejor restaurante del mundo?

¿Qué se necesita para que tu restaurante tenga éxito?

Seguramente ésta es la pregunta del millón para muchos empresarios de la alimentación. Muchos luchan por conseguir las ansiadas estrellas de Michelin que le pueden dar a su restaurante el impulso definitivo y el caché para atraer famosos. 

mejor-plato-del-mundo

Jefes de cocina y metres suspiran por elaborar los mejores platos con nombres que parecen no acabar nunca, buscando formas de decorar la vajilla y ofreciendo siempre al cliente y su paladar nuevas sensaciones. ¿Es esto el éxito?

El mejor restaurante del mundo se basa en superación, innovación, constancia, mucho trabajo y sobre todo amor. ¿Amor en un restaurante? Si todavía no te lo crees observa con atención el vídeo y saldrás de dudas. Ésta es la historia de Tim:

La comida no nos costará 1000$ por comensal, ni nos darán el mejor vino español o champagne francés. Pero desde luego nos sentiremos como en casa y eso no tiene precio.

Si alguna vez planeas ir al mejor restaurante del mundo comparte el restaurante de Tim con tus amigos.

Enhorabuena a Tim y deseamos que pronto existan muchos más emprendedores como él.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar