El coche de Darth Vader y Star Wars

 El futuro de los coches ya está aquí.

El Industria del Automóvil mueve miles de millones de dólares cada año y representa un enorme atractivo en todos los sectores de la población. Los coches forman parte de nuestra vida y hemos visto como han evolucionado durante décadas. Coches de gasolina, diesel, solares, eléctricos y ahora empieza a haber movimiento en el sector de los coches de hidrógeno. ¿Cuál es el futuro de los coches?

Star-Wars-car

No hay que correr tanto, primero debemos disfrutar de los vehículos que circulan por nuestras carreteras hoy día o que son presentados en las Ferias del Automóvil que se van organizando a lo largo y ancho de nuestro planeta y que siempre atraen a millones de curiosos y aficionados a los coches.

Los fans de Star Wars están de enhorabuena porque de la mano de Hot Wheels se ha podido ver en la Comic Con de San Diego un coche diseñado para los fieles seguidores de esta prestigiosa Saga de películas. Se trata de un modelo que emula al archiconocido Darth Vader. ¿Te atreves a unirte al lado oscuro de los coches?

Fotos del coche Darth Vader.

Comic-con-car Comic-Con-Toys

El coche modelo Darth Vader tiene unas prestaciones increíbles.

Vader-car Vader-and-car

Imagínate conducir este coche por las calles de tu ciudad: Siempre bajo la atenta mirada de Darth Vader.

Comic-Con

Imágenes: Coches

Hay que destacar que no se trata de una maqueta. El chasis de este coche de Darth Vader es el del Corvette C5 y lleva un potente motor que monta el Camaro SS y que cuenta con 526 cv. ¿Se atreverán los rebeldes a parar este vehículo? Una cosa es segura, si lo ves por la carretera no trates de seguirlo, recuerda que aunque te duela no eres un Jedi.

Comparte el coche de Darth Vader con tus amigos y dales una sorpresa. Por cierto, ¿Es Darth Vader mi padre? Que la fuerza os acompañe.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar