El encantador de tiburones. ¿Te atreves a intentarlo?

El hombre que susurraba a los tiburones ya está aquí.

Los tiburones son animales muy populares entre toda la población. Tienen bastante mala fama debido a casos de ataques a personas que en muchos de los casos han acabado en tragedia. El cine tampoco ha cambiado para bien nuestra percepción de los escualos, pues siempre utilizan a los tiburones como herramientas para dar miedo y asustar.

Karlos Simón es la persona muy conocido en el mundo por su pasión por los tiburones y la única capaz de inducirles inmovilidad tónica. Tanto el tiburón tigre o el tiburón limón, que están clasificados entre los 10 escualos más peligrosos del mundo se rinden ante Karlos, caen en sus brazos y parece que haga terapia con ellos. ¿Cómo lo logra?

tiburones-

En palabras de Karlos Simón se muestra muy preocupado por la mala fama que tienen estos animales, cuando normalmente sólo atacan humanos porque no saben lo que somos, nos pueden confundir con una foca, león marino u otras especies, lo que hace que se produzcan situaciones de alto riesgo de vez en cuando a lo largo de las costas de todo el mundo.

karlos-simón

Imágenes: Karlos Simon

¿Te imaginas estar rodeado de tiburones durante 12 horas seguidas? Él lo ha conseguido, batiendo así el Record del Mundo de esta disciplina. Si alguna vez viajáis a la playa y veis tiburones no dudéis en llamarlo. El encantador de tiburones ya está aquí y estamos esperando saber más de sus proyectos futuros.

Si te gustan los tiburones comparte esta noticia con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar