El fantasma del cementerio. ¿Crees en los fantasmas?

El fantasma de la Primera Guerra Mundial hace aparición ante un estudiante.

Un grupo de estudiantes británicos viajó a Francia, y en dicho viaje visitaron el mayor camposanto de la Primera Guerra Mundial con cerca de 44.000 tumbas donde reposan los restos de los soldados.

Conmovido por la tranquilidad y serenidad del lugar, nuestro protagonista Mitch Glover, de 14 años, realizó varias fotografías con su smartphone del lugar. La sorpresa llegó cuando volvió a casa y pasó sus fotografías al ordenador. En una de ellas se aprecia claramente un fantasma sobre una de las tumbas.

fantasma y espiritu en cementerio

¿Será un cementerio viviente?¿Estará encantado el lugar? Las especulaciones son numerosas, pero lo que queda claro en la imagen, y según dicen los expertos es que no es ningún photoshop. ¿Estudiarán el fenómeno los expertos en ciencias ocultas? Esperemos que sí y que el misterio sea desvelado.

Y tú, ¿Crees en los fantasmas? Cuéntanos tus experiencias y comparte el fantasma del cementerio con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar