Equilibrio y equilibristas, ¿Dónde está el límite?

Eskil Ronningsbakken el Rey del Equilibro

La mayoría de las personas que practican deporte suelen hacerlo con el fútbol, el baloncesto, tenis, beisbol, es decir, deportes de masas. Unos pocos tratan de ir un poco más lejos realizando deportes de riesgo, como se le denomina hoy a hacer parapente, puenting, rappel, esquí libre, descensos y un largo etcétera. Son deportes de minorías pero que levantan mucha expectación entre sus seguidores. Otros como Eskil Ronningsbakken se salen de los guiones y canones establecidos desafiando a las leyes de la gravedad, de la lógica y de la comprensión practicando el equilibrio. ¿Dónde está el límite? Para él no existe:

jugando-en-el-aire fuerza-vital Eskil-Ronningsbakken-balancing Eskil-Ronningsbakken-1000ft- Eskil-Ronningsbakken equilibrista artistas circo y equilibrio

Galería de Imágenes.

¿Cuál es tu foto favorita de Eskil Ronningsbakken practicando equilibrismo?

¿Habías pensado en hacerte equilibrista alguna vez? Si es así es probable que viendo estas imágenes se te quiten las ganas a no ser que te gusten las experiencias muy fuertes. Desde luego Eskil Ronningsbakken es el nuevo Rey del equilibrio a nivel mundial.

¿Dónde será su próxima imagen? Tal vez en un avión con la rampa bajada haciendo una de sus acrobacias, puede que en el Cañón del Colorado o en las Cataratas del Niágara. Lo que está claro es que volverá a hacerlo y a deslumbrar al mundo.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar