¿Te gustaría un Erinacino o erizo como Mascota?. Los erizos una mascota ideal.

Los erizos o erinacinos: Un animal de compañía entrañable.

ericinos curiosidadesEstos adorables Erizos seguro que cambian tu opinión sobre ellos.Destacan por sus púas ¿sabes que son pelos huecos? Sí.Además tienes que saber que están repletos de queratina para darles rigidez.Cuando se ven amenazados son capaces de enrollarse sobre si mismos, formando una bola. Viendo estas adorables imágenes seguro que te parecerán unos personajillos simpáticos y monísimos. Una mascota entrañable.

Peculiaridades de tener un erizo en casa.

Como anécdota debes saber que los erizos son muy sensibles a ruidos y movimientos bruscos.
Emiten sonidos para comunicarse que van desde gruñidos hasta fuertes chillidos.Algunas especies se venden como mascotas,pueden convivir muy bien con otros animales como ,perros y gatos .Al tenerlos contigo como mascotas,al principio no están muy acostumbrados a que se les toquen,pero poco a poco se van adaptando al ambiente que les has proporcionado.Estando en cautividad requieren bastante espacio ya que en libertad,recorren varios km al día,de no ser así pueden estresarse.

Fotografías entrañables de algunos erizos como la mascota ideal.

erizos y ericinos

Hay que secarse bien para no coger un constipado.

Erinacino o erizo 3

Una manicura es una idea perfecta…

Erinacino o erizo 2

Después de una siesta

Erinacino o erizo 1

¿Qué te pasa desdentado?

erizo jugando al futbol

El Erizo-Cristiano Ronaldo

dandose un agradable baño

SOCORROOOOOOOOO

erizo de mascota

¡Genial. Me lo voy a llevar a la bolera!

ericino divertido

Me encantan las fiestas de disfraces.

unnamed-620x

¡Hasta el infinito y más allá!

OOPPPPPPPS

Aparte de máscotas como gatos, periquitos, tortugas o perros ( Debes ver este video sobre cómo entrenar a tu perro) cada vez más hogares tienen un bonito erizo como animal de compañía. Si te han gustado ver a estos erizos tan simpáticos puedes compartirlo con tus amigos. Y si lo que necesitas es un animal de compañía puedes sopesar la idea de tener una mascota tan entrañable como un amigo erizo. Comparte estos momentos tan graciosos y fotografías con los demás.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar