Aquí están algunas de las escaleras callejeras mas bonitas del mundo. Una alegría para la vista.

Hoy en día no es necesario visitar un Museo para ver Arte. En muchas ocasiones puedes disfrutar de verdadero arte en algún rincón de tu ciudad, en un graffitie sobre la fachada de un edificio,etc. Estas fotografías merecen la pena porque son las escaleras más bonitas del Mundo. Aunque pueden parecer simples borrones de colores cuando las subes, sin embargo, si te colocas en el lugar adecuado podrás ver un espectáculo maravilloso. Cada vez más y más personas consideran que este tipo de arte es la esencia de algunas calles, plazas y rincones. El alma del lugar. Cada vez más y más artistas callejeros y comunidades enteras dan un toque de vida a sus rincones favoritos. Tienes que ver las siguientes fotografías sobre las escaleras callejeras más bonitas y maravillosas del Mundo.

Avenida 16th Tiled en San Francisco
Bellas-Escaleras-callejeras-1

Avenida 16th Tiled en San Francisco desde otra perspectiva.

escaleras callejaras mas bonitas

 

2. Valparaíso, Chile

Bellas-Escaleras-callejeras-15

Calle Valparaiso, Chile desde otro lugar…

Bellas-Escaleras-callejeras-13

Calle Seul en Sur Korea

Bellas-Escaleras-callejeras-12

Acceso al Museo de Arte de Philadelphia

Bellas-Escaleras-callejeras-14

Wuppertal escaleras, en Alemania

Bellas-Escaleras-callejeras-11

10. Acceso hacia el Teatro Musical en Seul, Sur Korea.

Bellas-Escaleras-callejeras-9

Rio de Janeiro, Brasil.

Bellas-Escaleras-callejeras-7

Morlaix, en Francia.

Bellas-Escaleras-callejeras-4

Tehran, Iran

Bellas-Escaleras-callejeras-3

Sin duda estas fotografías demuestran otra concepción del arte callejero en los peldaños o escaleras de rincones de ciudades. Yo también querría disfrutar de la belleza de estos sitios en mi ciudad. Espero que sirva de motivación y fuente de inspiración para aquellas personas que tienen alma de artista. Comparte estos rincones callejeros para que la gente conozca el arte en las escaleras o peldaños de escaleras. Sin duda es una alegría para la vista.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar