Estas imagenes sin duda van hacerte reflexionar y pensar sobre cómo funciona el Mundo.

Colección de imágenes e ilustraciones que te invitan a la reflexión.

Si hay algo que caracteriza a Pawel Kuczynski es su visión del Mundo. Y es que en algo fallamos. Esta colección de imágenes ingeniosas es una invitación a la reflexión. Con humor sátiro, Pawel Kuczynski golpea con fuerza en la esencia de los políticos, en que posición quedamos ante un mundo de marionetas, rechazos, exclusión social, etc. Pawel nació en el año 1976, en Szczecin.  Se ha graduado en la Academia de Bellas Artes de Poznan, en la rama de diseño gráfico. Desde el año 2004, lleva creando con originalidad una colección de ilustraciones satíricas que sin duda debes conocer.

Hoy día, Pawel Kuczynski ha sido galardoneado con el premio de la Asociación de caricaturas en Polonia y con más de 100 premios, galardones y distinciones. Y no es de extrañar si contemplas su obra. Sin duda, te va a dar muchos motivos para pensar y reflexionar.

Imagenes para pensar 1 Imagenes para pensar 2 imagenes para pensar y reflexionar 3 imagenes para pensar y reflexionar 4 imagenes para pensar y reflexionar 5 imagenes para pensar y reflexionar 6 imagenes para pensar y reflexionar 7 imagenes para pensar y reflexionar 8 imagenes para pensar y reflexionar 9 imagenes para pensar y reflexionar 10 imagenes para pensar y reflexionar 11 imagenes para pensar y reflexionar 12 imagenes para pensar y reflexionar 13 imagenes para pensar y reflexionar 14 imagenes para pensar y reflexionar 15 imagenes para pensar y reflexionar 16 imagenes para pensar y reflexionar 17 imagenes para pensar y reflexionar 18 imagenes para pensar y reflexionar 19 imagenes para pensar y reflexionar 20 imagenes para pensar y reflexionar 21 imagenes para pensar y reflexionar 22 imagenes para pensar y reflexionar 23 imagenes para pensar y reflexionar 24 imagenes para pensar y reflexionar 25 imagenes para pensar y reflexionar 26 imagenes para pensar y reflexionar 27 imagenes para pensar y reflexionar 28 imagenes para pensar y reflexionar 29

Puedes saber y conocer más sobre Pawel Kuczynski en su página web.

Observar estas imágenes e ilustraciones me hace preguntar a donde se dirige el mundo.¿Vamos por el camino correcto?. Disfruta y comparte con tus amigos cómo podemos cambiar la acertada visión que Pawel Kuczynski tiene del mundo.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar