Fenómeno OVNI. Imágenes impactantes de OVNI.

¿Qué es un OVNI? ¿De dónde vienen los OVNI?

Como todos sabemos un OVNI es un Objeto Volante no Identicado. En Inglés sus siglas son U.F.O. Conviene destacar desde este momento que no todos los avistamientos OVNI tienen que ser de vida extraterrestre, pues la mayoría de ellos pueden ser aviones, prácticas militares, globos sonda, y un largo etcétera. Por lo que asociar la palabra OVNI a vida extraterrestre es un error muy común.

Cada vez se producen más avistamientos y esto es debido a la naturaleza del ser humano, cada vez más curioso ante estos temas que tanto interés tienen para muchos miembros de la sociedad.

Los OVNI tienen formas y tamaños diversos, por ello hay hasta un catálogo de sus principales diseños.

OVNI

Como podemos ver estos diseños son multiformes y de muy variada índole, si bien la mayoría tienden a tener una forma esférica u ovalada, más bien planos, y con diseños muy afilados y estilizados. Así son los OVNI que vemos en nuestros cielos.

Las mejores imágenes de OVNI en nuestro planeta.

OVNI-1 UFO-Illinois

Avistamiento-Ovni

Sea como sea, cada vez hay más fans de seguir de cerca los pasos de los OVNI. La gente se reúne en lugares perfectos para ello, sin contaminación lumínica, equipados con prismáticos o telescopios y armados de paciencia hasta que pueden ver un auténtico OVNI.

OVNIS

Los avistamientos seguirán produciéndose en los años venideros, pero ¿llegaremos a ver algún documento desclasificado en el que se conviertan de una vez por todas en una realidad?.

La verdad está ahí fuera.

Aquí podrás leer otros artículos de esimios.

Comparte los misterios de los OVNI con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar