Foto más conocida del Mundo. ¿Te resulta familiar?

La Fotografía mas conocida y vista del mundo es la una escena real  en Napa Valley, California, Estados Unidos. Napa Valley  es una región conocida por la elaboración de estupendos vinos. Extensiones de viñedos se prolongan por toda la zona. Sus vinos son exportados a escala mundial. Sin embargo, aunque no conozcas esta región debes saber que posiblemente hayas visto una fotografía de Napa Valley. Se trata del wallpaper más conocido y que traía por defecto Windows XP (eXPerience) que Microsoft lanzó al mercado en 2001. 

Si por aquel entonces tenías un ordenador de seguro que te es familiar la siguiente fotografía.

Fotografía mas vista y famosa

La fotografía mas conocida y vista del mundo.

Esta fotografía ha sido vista y es conocida por más de 500.000.000 usuarios que por aquellos años utilizaban el sistema operativo  XP. Se trata de una preciosa fotografía tomada en Napa Valley. Una fotografía perfecta y estupenda. Un campo maravilloso que te traslada una tarde primaveral. Las líneas superiores se confunden con la inmensidad de un cielo azulado. Esta fotografía fue tomada por Charles O´rear.

Charles O´Rear en

Charles O´Rear en la zona vinícola Napa Valley

Historia de la fotografía mas vista del Mundo.

Charles O´Rear es un conocido fotógrafo estadounidense, nacido en Misuri en 1941. Ha trabajado para la revista National Geographic. La fotografía que captó en Napa Valley se ha convertido en el Wallpaper más conocido del mundo y de la Historia. Esta fotografía ha sido bautizada con el nombre Felicidad, “Bliss” en Inglés. Sin duda alguna es una de las fotografía más vistas en el Mundo y el Wallpaper favorito de muchos de los usuarios de Windows XP.

Mas de 500 Millones de Personas han disfrutado de esta fotografía.

Fotografía viñedos en Napa Valley

Sin duda la historia sobre esta famosa fotografía y de su ubicación no deja de sorprender. Comparte los secretos de esta fotografía magnifica con tus amigos y conocidos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar