Esta aterradora foto apareció en el iphone de un adolescente…¿Qué demonios es?

Una de las principales ventajas que trae el iphone y otros teléfonos móviles es tomar fotografías panorámicas. Los resultados al fotografía panorámicas de paisajes, ciudades pueden ser bastante profesionales. Hacer fotografías panorámicas con el iphone es muy sencillo. Sólo es necesario seleccionar la aplicación y mover de forma pausada y constante el teléfono de izquierda a derecha en modo grabación.

Sin embargo, en algunas ocasiones hacer fotografías panorámicas pueden dar resultados no esperados. Un simple movimiento rápido con la mano o algo que se mueve rápidamente en la pantalla de captura puede originar fotografías de lo mas grotescas. Cuando esto ocurre los resultados te pueden dejar perplejo. Estas fotografías panorámicas son una muestra de ello:

El dedo que no tiene fin.

fotos panoramicas iphone 2

A esta mujer le cuesta arrastrarse…fotos panoramicas iphone 3

¿Te encuentras bien?fotos panoramicas iphone 4 La mujer ciempiés.fotos panoramicas iphone 5Se te esta resbalando algo importante.
fotos panoramicas iphone 6

La cabeza andante.fotos panoramicas iphone 7

Uffff…¿Cómo has acabado así?fotos panoramicas iphone 8

Este niño es un demonio.
fotos panoramicas iphone 9

Columpio automáticos.fotos panoramicas iphone 10

Le dieron poco de comer.fotos panoramicas iphone 11

No hay quien se atreva a montarlo.fotos panoramicas iphone 12

¡Mira…otro ciempiés paseando por el salón!fotos panoramicas iphone 13

Proyecto de hombre cíclope.
fotos panoramicas iphone 14

Nunca tomar un baño fue tan complicado.

fotos panoramicas iphone 15

Fuente:  College Humor

Después de tomar una fotografía panorámica comprobaré de inmediato el resultado obtenido. Nunca se sabe en que manos puede llegar acabar mi móvil. Comparte estas fotografías impactantes panorámicas con tus amigos. ¿Podrán superarlas?

 

 

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar