Fotos antiguas e históricas que debes conocer.

# FOTOGRAFÍA: EL DIA D, DESEMBARCO DE NORMANDÍA.

El día D fue el nombre clave para el desembarco de Normandía en la playa Omaha. Nada salió como había sido previsto. Una fuerte resistencia por parte de Alemania sembró el terror y la muerte a lo largo de los más de 8 km de longitud que tiene la playa Omaha.

Fotografias historicas-Desembarco de Normandia

# FOTOGRAFÍA: EL BESO MÁS FAMOSO EN TIMES SQUARE

La revista Life inmortalizó este momento histórico en Times Square, New York, en el verano de 1945. Celebraban el final de la 2º Guerra Mundial. Algunas series de televisión como Los Simpsons también han recreado este momento histórico.

Fotografias Historicas-Beso en New York

# FOTOGRAFÍA:  LOS DESASTRES DE LAS BOMBAS ATÓMICAS

Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki  fueron el punto y final para la rendición del imperio japonés. Con esta acción se terminaba la 2º Guerra Mundial. Sin embargo, el precio fue demasiado alto: Se estima que las bombas atómicas y los bombardeos anteriores mataron a más de 250.000 japoneses.

Fotografias Historicas-Bomba atómica

# FOTOGRAFÍA: PRIMER ORDENADOR O COMPUTADORA

La primera computadora o ordenador se remonta a la década de los 40. Ocupaba una superficie de mas de 165 m2. Esta computadora fue utilizada en la 2º Guerra Mundial para descifrar códigos secretos nazis. Hoy en día se exhibe en un museo Británico.

Fotografias Historicas-Primer ordenador

# FOTOGRAFÍA: EL HOMBRE PISANDO LA LUNA

El 20 de Julio de 1969 es una fecha muy recordada por muchos. El Apolo 11 alunizó en La Luna. Unas horas después,Neil A. Armstrong, comandante del Apolo 11 fue el primer humano en pisar la luna. Sin duda: “Un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidad”. Los afortunados que por aquel entonces tenían televisión pudieron ver la trasmisión en directo.

Fotografias Historicas- El hombre pisa la luna

 Comparte con los demás estos momentos históricos que cambiaron el rumbo de nuestras vidas.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar