Estas fotografías de gatos después de una ducha puede cambiar tu forma de verlos…pero son divertidas.

Los gatos son una de las mascotas por excelencia en muchos hogares. Ellos nos acompañan en nuestro día a día en nuestros pisos. Algunos son cariñosos, ronronean cuando necesitan mimos, o se acurrucan en nuestro regazo cuando buscan calor corporal. Los gatos son bellos y muy limpios. Todo cambia después de una ducha higiénica…No se cómo pueden cambiar tanto su aspecto pero no deja de ser divertido. Estas fotografías de gatos mojados después de una ducha puede cambiar tu forma de verlos. Algunos son un saco de huesos, pero no dejan de ser unas fotografías entrañables y divertidas.

gatos mojados despues de ducha
gatos mojados después de ducha2
Y para mí sin duda mi fotografía preferida de un gato después de un tibio baño es:

gato mojado después de baño

 

Fuente: 9gag

Los gatos son unas mascotas increíbles. Incluso después de un baño en el fregadero o una ducha. Comparte estas fotografías divertidas con tus amigos…si tienes un secador de pelo no estaría de más poner al gato un poco más presentable para la foto.¿No crees?.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar