Hasta que la muerte os separe, si puede.

Un matrimonio de ancianos fallecen juntos y de la mano.

Después de 62 años felizmente casados a este matrimonio no los separó ni la muerte. Fallecieron con pocos minutos de diferencia, agarrados de la mano y demostrando al mundo el poder del amor. En la sociedad actual sería muy complicado llegar a ver este tipo de situaciones dado el elevado número de divorcios, pero siempre hay matrimonios que saben reponerse a circunstancias difíciles y superarlos de forma conjunta.

Ancianos-fallecen-juntos

Este matrimonio decidió que ni la muerte los separaría y parece como que se pusieran de acuerdo para irse juntos de este mundo a otro lugar probablemente mejor. En sus 62 años de casados vivieron multitud de experiencias, aventuras, viajes inolvidables, recuerdos maravillosos, y al llegar al final de sus vidas quisieron hacer su último viaje en la compañía de su pareja.

Esta historia es maravillosa y un ejemplo del amor que se pueden tener dos personas. Tal vez sólo haya sido una coincidencia, pero los familiares aseguran que ya sabían que morirían juntos pues así estuvieron toda su vida, unidos.

Murieron-juntos

Éste no es el único caso en el que un matrimonio fallecen casi a la par. ¿Qué tipo de conexión puede haber para que ocurran estos hechos?¿Tan fuerte y poderoso puede ser el amor que desafía a la propia muerte?¿Habrá algún tipo de explicación científica para este suceso?

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar