Hermosos Chales con dibujos de Aves

Estos originales pañuelos, tienen como base central unos maravilloso dibujos de aves, búhos, pavo real, águilas, etc. Que tienen un colorido fantástico, atrevido y original que seguro que al ser llevadas como chal, crea una imaginativa ilusión, de que posees unas enormes alas desplegadas, y que en cualquier momento vas a comenzar a volar.

Su diseñadora Roza Khamitova actualmente reside en Melbourne, Australia.

Todos sus diseños son impresiones en láser de obras de arte creadas únicamente por Roza, lo que aparte de ser hermoso, es sin duda autentico. Ella comenta: Me sensibilizo a la forma en que mi obra me hace sentir, y que es la experiencia más reconfortante.

Este primer pañuelo, bien podría aparentar el plumaje de una águila. Bajo un fondo claro distintas gamas de azules, sepias, ocres, marrones, dan fuerza y movimiento a este bonito y exclusivo chal.

El segundo chal, es un precios Búho en la oscuridad de la noche, con estrellas en el fondo, y sus alas desplegadas mostrando su plumaje.

El tercer pañuelo, es un atractivo Pavo real el cual te mira descarado. Bonitos colores de azules, azules-verdosos. Da la sensación que muestra su cola desplegada.

bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-1 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-2 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-3 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-7 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-8 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-9 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-10 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-11 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-12 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-13 bird-scarves-wings-feather-fashion-design-shovava-14

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar