HIPOPÓTAMO POR LAS AGUAS DEL TÁMESIS

 

Florentifn Hofman es un artista holandés, reconocido en algunos sitios por sus famosas esculturas, de enormes dimensiones, que sin duda no pasan desapercibidas por la mayoría de todos nosotros.

 

Sus obras por lo general se encuentran en espacios abiertos y públicos, para deleite nuestro, y consigue que podamos sorprendernos y disfrutar de su originalidad.

 

Lo último que hemos visto de él, es la creación de un hipopótamo, de 21 metros de largo llamado, Hippopothames, realizado en madera. Este verano ha estado flotando en las aguas del rio Támesis, para sorpresa de los transeúntes, Hippopothames, tiene cara de bonachón, y debe de encontrarse muy bien en dichas aguas, pues nos muestra su personalidad, la cual, parece que nos está indicando que se lo pasa “bomba” y que esta encantado de ser una estrella, en la ciudad del Támesis.

desktop-1410375715

 No te sorprendas si durante unos días ves a un gigantesco hipopótamo nadando sobre las aguas del Támesis.

desktop-1410375717

 Sus 21 metros de madera pueden dejarte boquiabierto.

desktop-1410375721

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Comparte con tus amigos a este hipopótamo tan bonachón.

 

 

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar