Historia de un oso grizzly con humanos. Y dijo el oso: Esto es vida.

Un oso grizzly es apadrinado por una familia desde cachorro.

La historia que traemos a continuación es una de esas que causan simpatía entre el público. Casey Anderson, un aventurero, se adentró en solitario para emprender una larga acampada por las duras tierras de Alaska. Lo que en principio era una excursión rutinaria cambió el curso de su vida, y es que mientras paseaba por las heladas tierras se encontró con una madre de Oso grizzly muerta, y a su lado estaban sus dos cachorros. Lamentablemente sólo uno pudo sobrevivir, pero desde luego sino llega a ser por nuestro protagonista Casey Anderson, no lo hubiera hecho ninguno de los dos.

Todos sabemos que los osos Grizzly son de los más peligrosos del planteta, pero esto no echó para atrás a nuestro aventurero preferido. Decidió llevarse el osezno a casa y tratarlo como un miembro de la familias más. El resultado es espectacular. No sólo se hizo doméstico, sino que compartió grandes experiencias con los humanos durante toda su vida. ¡Incluso fue el padrino de la boda de Casey Anderson.

Cachorros

¿Papá, me coges en brazos? Eso está hecho hijo mío.

Bebe

Al ir creciendo tuvo que ir adquiriendo experiencias humanas, tales como lavarse y sentarse a la mesa.

Piscina

Cena

Jugaron y dieron paseos, hasta que finalmente se hizo el padrino de bodas. ¡Todo un orgullo para estos osos tan criticados!

Choca los 5

Paseo

Boda

Y por supuesto siempre hubo amor y confianza para semejante Oso Grizzly. Todo un ejemplo a seguir.

Te quiero

Amigos

Debería haber más gente como Casey Anderson y seguro que el mundo funcionaría mejor. Seguro que se habrían extinguido menos especies animales.

Gracias Casey por tu valor y coraje y gracias por tu historia, sin duda una de las más bellas.

Si te ha gustado la historia de Casey y su oso grizzli no dudes en compartirla.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar