Imágenes sorprendentes de Google Street View.

Imágenes impactantes de Google Street View.

Seguro que todos hemos usado alguna vez  esta aplicación del gigante Google. Tal vez para ubicar donde está cierto restaurante, un taller, el centro comercial de la ciudad que estamos visitando, o simplemente por curiosear algunas calles y entretenernos un rato. Sea como fuere, vamos a mostrar las imágenes más espectaculares y controvertidas que podemos encontrar en diversos lugares del mundo.

Si supieras que el coche de Google Sreet View va a pasar por las inmediaciones de tu casa, ¿Estarías dispuesto a salir?¿Tal vez incluso a gastar una broma que quede registrada para la posteridad?

Desentrañemos algunas de las mejores bromas realizadas con este propósito.

1º) Desde Noruega nos llega una imagen de dos buzos preparados para dar los buenos días al coche de Google Street View. El resultado es curioso y divertido.

Buzos

2º) Parto en la calle. La imagen es clara y contundente, pero realmente fue una simulación de un parto que nunca tuvo lugar. Ningún medio de comunicación recogió esta noticia. Huele a broma.

Parto

3º) Simula su propia muerte delante de las cámaras de Google Street View. Esta niña estaba jugando con dos amigos y de repente se hizo la muerta para asustarlos. La imagen quedó registrada.

dead

4º) Estos dos hombres escoceses fueron un paso más allá, y no simularon su muerte, sino que fingieron un asesinato. Podemos observar un hombre en el suelo y el otro con un hacha. Todo el mundo en Escocia rió su gracia.

Asesinato

5º) El desafío de un hombre con cara de caballo. Insólito, estamos antes una especie nueva. Definitivamente no, este hombre corrió a su casa para ponerse una máscara y reírse un rato.

Mascara

6º) La gaviota más famosa del mundo que dejó un regalo de mal gusto en las cámaras de Google. Real como la vida misma.

gaviota

caca

Fuente: Experiensense.

¿Conoces alguna otra imagen de este tipo? Desde luego la gente hace casi cualquier cosa por dar que hablar y tener su propia imagen para la gloria.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar