Las apariencias engañan. Piensa mal y a veces no acertaras.

Las apariencias engañan. Y al contrario, si eres una persona propensa a encasillar a ciertas personas por su raza viendo este vídeo te darás cuenta de lo muy equivocado que estás. Y es que todos en esta sociedad solemos prejuzgar por simples apariencias. Que equivocados estamos.

¿Te das cuenta de los desconfiados que somos?. Unas veces con razón y otras por evitar el riesgo, pero, ¿qué nos está pasando a la humanidad? Desde pequeños nos enseñan a desconfiar de las personas, y es cierto,  hay muchos desanpresivo suelto. Los padres hacemos bien en proteger a nuestros hijos. Pero es triste ver las imágenes y saber que no podemos hacer nada la sociedad lleva camino a la total desconfianza, aunque hay muchos casos similares a este vídeo, que todos conocemos, solo podemos desde aquí dar las Gracias a toda la buena gente que ayuda sin mirar la raza.

Comparte este vídeo con tus amigos para que comprendan que no debemos prejuzgar ni encasillar a la gente sólo por su apariencia.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar