Las mejores bicicletas se unen a la moda “tuning”

Las mejores bicicletas tuning. ¿Te unes al tuning del ciclismo?

Las bicicletas son un medio de transporte que está gozando de gran auge estos últimos tiempos. En la vieja Europa se está poniendo muy de moda encontrar en sus ciudades cantidad de carriles para bicicletas con el objetivo de evitar así una mayor cantidad de contaminación tratando de disminuir el tráfico motorizado.

Pero, ¿Realmente pensábamos que las bicicletas se unirían a la moda tuning? Lejos queda cuando sólo los coches se beneficiaban de estos estilos de decorar una y otra vez añadiendo mejoras a sus vehículos. El futuro ha llegado y con él, las mejores bicicletas tuning del momento. ¿Te atreves a diseñar tus propia bicicletas tuning?

bicicleta-tunada

bicis

bicicletas

bici

bicicletas-tunadas

bicicletas-tuning

Fijaros en los múltiples detalles que presentan estas bicicletas tuning: preciosas llantas cromadas, pinzas de freno en color rojo, manillares al más puro estilo Harley, anchas ruedas traseras y suspensiones de infarto. ¿Y que hacemos ahora que tenemos una bicicleta tuning? Sólo queda pedalear y pasearse por las múltiples feries y concentraciones de este tipo de bicicletas.

Comparte bicicletas tuning con tus amigos y apuntaros a la moda.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar