Las mejores BSO de series de televisión

Series de Televisión y sus Bandas Sonoras Originales.

Desde hace aproximadamente unos 5-10 años se ha producido un auténtico “boom” en lo que a las series de televisión se refiere. Numerosos guionistas, productores y directores se están decantando por esta manera de “hacer cine” ya que tienen mucha mayor libertad y no están censurados por el factor tiempo. Pero en las Series de Televisión no sólo destacan los actores, los efectos especiales, la intriga, el miedo o el suspense, también destaca con letras mayúsculas sus BSO.

¿Cuáles son las mejores BSO de las series de TV?

Veamos las mejores introducciones con música de los últimos tiempos.

True Detective, esta serie ha supuesto todo un éxito que el mísmisimo Obama ha manifestado varias veces que es una de sus series favoritas.

Juego de Tronos, archiconocida serie que se está llevando elogios en cualquier lugar del planeta. El mundo de George R. R. Martin es perfecto.

Los Soprano, la mejor serie de “cine negro” a la que le comienza a seguir los pasos Gomorra. Tony Soprano es el “nuevo Padrino”.

Sons of Anarchy, serie de moteros que compiten por controlar negocios y ventas de armas.

Vikings, serie de televisión donde podremos ver a los Vikingos y sus incursiones por tierras inglesas donde la violencia está asegurada.

¿Cuál es tu BSO preferida de una Serie de Televisión? Cuéntanos tus gustos y compártenos.

 

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar