Las mejores olas marinas y mas bonitas del mundo

Olas marinas, una fuerza de la naturaleza realmente bella y temida.

Todos tenemos sentimientos especiales con el mar, ya sean de atracción, de miedo ante la inmensidad, o de amor por su incomparable belleza y sus aguas azules. Sea como sea, todos sentimos algo hacia tan vasta extensión de agua que rodea todos los continentes. Los mares y océanos dominan aproximadamente un 70% de nuestro planeta y se caracteriza entre otras cosas por sus olas marinas, de las que hay de todo tipo, tamaño y forma. Aquí os dejamos algunas de las olas marinas más impactantes y bellas de nuestros preciosos mares.

Ola

ola-marina

la-ola-perfecta-

olas

1255652_640px

super olas

Las variedades de formas y sus múltiples ondulaciones provocan en nosotros incluso exclamaciones de fascinación, pero desgraciadamente también pueden ser de terror. Hay que respetar al mar y sus endiabladas olas marinas.

Si te gusta el mar y sus olas marinas comparte este artículo con tus amigos y si te atreves ve a surfear unas olas, pero nunca lo hagas sólo.

 

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar