Los mejores acuarios marinos del mundo.

Vida animal: Acuarios marinos realizados por particulares.

En la sociedad actual es muy frecuente ver en nuestras casas animales de toda índole, perros, gatos, serpientes, arácnidos, loros y un largo etcétera. Pero si algo se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos, es montarte tu propio acuario marino, un pequeño trozo de Océano en tu salón. 

No es tarea sencilla, se necesitan tener muchos conocimientos sobre equipamiento, mantenimiento, necesidades de los peces que introduzcamos, etc. Y por supuesto contar con un presupuesto acorde a la afición.

Por supuesto, acuarios marinos hay infinitos, tantos como aficionados, y pueden ser de todo tipo y tamaño. Empezaremos por los más pequeños, conocidos como nano reef, e iremos hasta los más grandes.

Acuario-marino

Con apenas 20 Litros de agua ya podemos montar nuestro universo submarino. Obviamente no dará para mucho, pero podemos tener un pez payaso y algunos corales.

Pasamos ahora ya a un tamaño mucho mayor. Un acuario de 600 litros, en donde pueden convivir más peces y en los que podemos meter mucho mayor número de corales blandos y duros. Precioso.

Acuario

Acuarios marinos ganadores de premios.

Turno de presentar acuarios marinos de más de 1000 litros. Auténticas obras de arquitectura llenas de vida entre 4 cristales. A pesar de lo que pueda parecer, es más fácil mantener un acuario grande que uno pequeño.

Acuario-marino-premiado

¿Quién dice ahora que le gustaría llevar una vida de perros y no una vida de pez?

Acuario

Para finalizar veamos uno de los mejores vídeos que podemos encontrar por la red. Se trata de unos peces payasos recién nacidos. Algo extraordinario que muy pocos acuaristas han podido observar.

¿Te estás planteando ya tener y montar tu propio acuario marino? No te lances a la aventura, lee y recopila mucha información. Es una tarea compleja y requiere de muchos conocimientos.

Aquí podrás disfrutar de otras historias.

Comparte lo mejor de los acuarios marinos con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar