Los mejores coches de Policía. Persecuciones policiales.

Los mejores coches policiales del mundo.

Es de sobras conocido que los delincuentes siempre van un paso por delante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Cuentan con buenos sistemas informáticos, mejores armas (automáticas o de mayor potencia), mejores recursos (vehículos) con los que perpetrar sus delitos.

Pero, ¿qué ocurre cuando cometen un delito y toca que los Policías les persigan?. Fijaros bien en la habilidad del delincuente para controlar el vehículo a una velocidad tan vertiginosa.

 

Poco a poco las Policías de todo el mundo se están poniendo al día en lo que al Parque Móvil se refiere, y para dar muestra de ello os vamos a dejar imágenes de los mejores coches policiales del mundo.

1º) La Policía Italiana o Carabinieri: cuenta con vehículos ultradeportivos como Ferrari o Lamborghini.

LamborghiniFuente: LibertadDigital.

2º) La Policía de Dubai cuenta con auténticos “muscle car” para sus persecuciones. En la imagen un Camaro SS.

CamaroFuente: Betcars.

3º) La Policía de Abu Dhabi va en los poderosos Nissan GTR, con una aceleración de 0-100 en 2,8 segundos. Puede hasta con las motos.

Nissan-GTRFuente: Diariomotor.

4º) Policía de EEUU. Aquí hay diversos modelos que nos dejan boquiabiertos. Suelen ser más contundentes, con mayores protecciones para las embestidas. Dodge Charger y Ford Interceptor.

dodge-charger

conFPIFuente: Masquebytes.

5º) En España aún estamos esperando ver estas Joyas vestidas de Policía. De momento nos conformamos con lo que hay. Citroën C4.

citroen-c4picasso-policiaFuente: Motorpasion.

Viendo lo expuesto hasta el momento, ¿A qué Policía te gustaría pertenecer según el coche? Nosotros nos reservamos nuestra opinión, pero no dudes en dejar la tuya.

Aquí podrás ver otros artículos sorprendentes de esimios.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar