Los 5 vídeos más emotivos de animales salvajes.

Los animales salvajes más cariñosos del mundo. Los vídeos más emotivos de estas bellezas de la naturaleza.

La naturaleza es caprichosa, y en el transcurso de nuestra existencia hemos podido contemplar imágenes o vídeos que jamás hubiéramos podido imaginar. A continuación expondremos los vídeos más emotivos entre hombres y animales salvajes o entre ellos. Tan real como la vida misma.

¿Te imaginas criar a un león para posteriormente introducirlo en su hábitat y que después de varios años, se acuerde de ti? ¿Quién dijo que el Rey de la Selva no puede ser un animal de compañía?

¿Te imaginas introducirte en una manada de lobos salvajes y tratar de que la manada te acepte como uno mas? Este hombre lo ha conseguido y el resultado es realmente espectacular.

Sabemos que los orangutanes son animales extremadamente violentos y tremendamente fuertes. Después de haberlo criado durante varios años y otros tantos sin verlos, el orangután recordaba a su “padre”.

Un hombre crió a una tigresa que posteriormente fue llevada al Zoo debido a que no podían tener al animal en casa por motivos legales. El reencuentro es sublime, besos, caricias y carantoñas que hacen que nos preguntemos si de verdad estos animales son salvajes o sólo lo parecen.

En otras ocasiones, los animales salvajes cuidan de las crías de sus presas. Imaginaros a un guepardo con un bebe de babuino al que pone a salvo del inminente ataque de las hienas. Impresionante. La naturaleza es sabia.

Los animales, al igual que esimios, estamos en constante evolución.

Observa y comparte otros artículos que te dejarán sin aliento.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar