¡Las mejores escenas de Juego de Tronos que no te dejaron indiferente!

Las mejores escenas de la Serie Juego de Tronos y más controvertidas.

Es obvio que Juego de Tronos es la serie del momento. George RR Martin ha creado un mito. Todos los reinos ansían el Trono, todos ellos combatirán por llegar hasta él. Alianzas, traiciones, asesinatos, batallas memorables e incluso dragones y criaturas fantásticas tienen cabida en esta serie de HBO. Pero ¿Cuáles son las mejores escenas de esta magnífica serie?

Mejores escenas Juego de Tronos:Ejecución de Ned Stark. Decapitación que sorprendió a millones de seguidores.

La Casa Stark reina en el Norte. Su fortaleza es Invernalia y su blasón un lobo huargo. Ned acude a Desembarco del Rey donde le nombran “La mano”, cargo que no le durará mucho por circunstacias ajenas a él.

Decapitación

Mejores escenas Juego de Tronos:Escena Viserys Targaryen y el oro fundido sobre su cabeza.

La Casa Targaryen y su blasón fuego y sangre, criaron dragones durante muchísimos años en Valyria. Viserys acuerda el matrimonio entre su hermana Daenerys y Khal Drogo, para acceder a los ejércitos de Khal y conquistar el Trono. La jugada no le sale nada bien, aunque muchos seguidores celebraron su final con corona de oro incluida.

Viserys

Mejores escenas Juego de Tronos: Khaleesi: Madre de Dragones dejó con la boca abierta a todos los fans.

Daenerys unida a Drogo y a los dothrakis recibe el nombre de Madre de Dragones o “la que no arde”. Después de la muerte de su marido y su hijo intenta suicidarse entre las llamas de la pila funeraria que incineraban sus restos. No sólo sobrevive, sino que “da a luz” a 3 maravillosas y míticas criaturas. Es curioso como en el libro se le llegaron a quemar los pelos de las cejas y el cabello.

dragones

Mejores escenas Juego de Tronos: Muerte de la familia Stark. ¡Venganza contra los Stark!

Esta escena ha dejado a medio mundo boquiabierto con semejante giro en el guión. Millones de seguidores lloraron, otros tantos no daban crédito. La “Casa” que en un principio parecía protagonista acaba aniquilada tras una enorme traición. Toda la serie giraba en torno este polémico episodio. 

Catelyn muere asesinada

Mejores escenas Juego de Tronos:Cabeza de Rob sobre el guargo…una humillación sin precedentes.

Lord Walder Frey, con el respaldo de los Lannister consumó la venganza en “La Boda Roja”. Acabó con los Stark y con más de 3500 vasallos. Después de asesinarlos, consumando así su venganza personal, comienza la humillación. Triste, pero cierto.

Humillacion

Mejores escenas Juego de Tronos:¡Amputación de la mano de Jaime Lanister! Una herida en su orgullo.

Jaime Lannister, conocido como el Matarreyes por haber matado a “El Rey Loco” se convierte en prisionero de los Stark, aunque es liberado por Cathelyn Stark. Posteriormente un mercenario hace justicia contra este personaje, arrebatándole una de sus cualidades más importantes, la opción de luchar.

Amputación_Jaime

Mejores escenas Juego de Tronos:Le cortan el pene a Theon Greyjoy mientras el torturador come salchichas.

Theon Greyjoy se crió y creció en Invernalia junto con los hijos de Ned Stark. A pesar de ello, es el heredero y futuro Rey de las Islas del Hierro y del Norte. Por todo ello intenta recuperar Invernalia para su futuro reinado, traicionando a la familia Stark. Finalmente es apresado y condenado a sufrir para toda su lamentable existencia.

Torturas

 

Fuente: HBO

Juego de Tronos está siendo una de las series más vistas en los últimos años. Si eres de los que la sigue a diario comparte estos momentos que cambiaron el rumbo de los 7 Reinos. ¿Cuál es a tu juicio otra de las escenas más polémicas?

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar