Descubre los mejores Stop Motion del mundo con tus juguetes favoritos. Sin duda el resultado es increíble.

¿Qué es un Stop Motion?

Es una técnica que consiste en dar movimiento a objetos estáticos. Esto se consigue a base a de ir recolocando o ajustando dichos objetos poco a poco, fotograma a fotograma para que luego posteriormente parezca una película de animación gracias a la velocidad de reproducción de dichos fotogramas.

Aunque dicho así parezca dificil de entender, lo mejor es ver los ejemplos más famosos e ilustrativos de lo que es un Stop Motion. Para realizarlos se necesita mucho tiempo, capacidad de ejecución, entender las leyes básicas de los movimientos y por supuesto llevarlo a la práctica. No olvides que realizar un Stop Motion es un arte y no se puede conseguir la perfección de la noche a la mañana, es un proceso continuo y laborioso.

Los mejores Stop Motion de El Señor de los Anillos, Star Wars y El Hobbit. 

1. Stop Motion de El Señor de los Anillos. En este primer vídeo se recrea la batalla del Abismo de Helm con sumo detalle. Una auténtica obra de arte que hace un magnífico tributo a dicha escena. Lucha, competeción, destrucción y sobre todo, humor.

2. Stop Motion de Star Wars. En tan solo 2 minutos este artista hace un breve resumen de las películas de Star Wars: Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Lo hace de una manera amena y divertida. Un vídeo con mas de 10.000.000 de reproducciones.

3. Stop Motion de “El Hobbit”. Impresionante Stop Motion basado en el trailer oficial de la película “La Desolación de Smaug”. Seguro que una vez que lo veamos nos entran ganas de volver a ver la película, o de ir a la tienda y comprar un Set de Lego.

Si te gusta el cine y construir con piezas Lego que mejor modo de combinar estos dos hobbies realizando tus propios Stop Motions.Comparte los mejores Stop Motion de tus películas favoritas con tus amigos. Que nadie se pierda estos vídeos que han dado la vuelta al mundo.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar