La Nasa vuelve a elegir la mejor fotografía Las Islas Canarias captatada por sus satélites.

No hay duda a los fans de la NASA ,les gusta Las Islas Canarias ,y la han vuelto elegir por dos años consecutivos .Una imagen de las Canarias como foto del Año entre miles captadas por varios satélites .Da la sensación que el archipiélago navega sobre el agua ,dejando tras de sí una estela en el mar .Este singular efecto óptico lo provocan los vientos Alisios, que las golpea por el Norte de las Islas ,dejando el Sur en calma .El océano da la sensación de un color plateado ,como consecuencia del reflejo del sol sobre el agua.

El año pasado fue un volcán submarino de las Islas Canarias la que gano el certamen. Este año entra en acción el archipiélago al completo . Las Canarias son un archipiélago de islas en el Océano Atlántico, cerca de África pero perteneciente a España. Miles de turistas viajan cada año para disfrutar de sus exóticas playas y su buena gastronomía. Se tratan de un conjunto de islas formadas por actividad volcánica. La NASA y en concreto MODIS en su órbita alrededor de La Tierra ha logrado sacar esta magnifica fotografías de las 7 islas que conforman las Islas Canarias

Gracias a la tecnología y a los satélites de la NASA es posible admirar fotografías tan espectaculares como esta: Las islas Canarias.

o-CANARIAS-NASA-900

Esta otra bonita foto fue la rival en la final ,se trata de un volcán en plena erupción en la península de Kamchatka ,Siberia Oriental Rusia.

o-FINALISTA-NASA-900

Comparte estas fotografías espectaculares tomadas desde los satélites de la Nasa. Y si tienes la oportunidad no dejes de visitar las magnificas Islas Canarias, sin duda, volverás a repetir.

 

 

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar