Naturaleza Salvaje: Imágenes impactantes del reino animal que debes ver.

La fauna de nuestro planeta protagoniza imágenes insólitas. Sobrevivir es clave. Matar es la ley.

Por diversas circunstancias, muchas veces la naturaleza salvaje nos brinda imágenes impresionantes sobre animales enfrentándose, ya sea por conseguir comida, por aparearse, por defender su territorio o por superviviencia.

Los Osos polares, Reyes del Ártico.

Son unos auténticos depredadores y a pesar de que son seres solitarios a veces coinciden en la naturaleza y suele luchar por mejores terrenos para cazar. Las peleas son duras, y pueden acabar con la muerte de uno de ellos.

Osos-polares-impactante

Fuente: animalesonline

Los hipopótamos, enormes y letales.

A pesar de su aspecto tranquilo y bonachón son unos enemigos de élite. Poderosas mandíbulas, dientes gigantes y mucha potencia en todos sus musculos. Suele enfrentarse por tener su propio harén de hembras. En otras ocasiones intentan darles caza. ¿Logrará sobrevivir este hipopótamo ante semejante ataque de leones?

HippopotamoHipopotamo-luchando

Fuente: taringa

Las águilas, precisión y elegancia.

Los animales más bellos que surcan los cielos. Son grandes cazadoras, pero pocas veces puede observarse que luchen entre ellas. El hambre produce que se vean imágenes impactantes como esta.

fauna-salvaje

Fuente: imagenesdeanimalessalvajes

Los tiburones blancos, la mandíbula más poderosa del mundo.

Animales temidos por muchísimas personas, son criaturas marinas con un extraordinario instinto de caza. Da igual lo que se ponga por delante. Nadie puede con ellos.

Tiburon contra foca

Fuente: lareserva

Los leones, los reyes de la selva.

Viven en la sabana y en muchas ocasiones se enfrentan entre ellos (los machos) para reclamar a una hembra, o para recuperar territorios. En esta ocasión han acabado con una jirafa, la cual apenas tuvo oportunidades contra sus poderosos músculos y garras.

On the morning game drive  /  the morning after the Lions take down a Giraffe

Fuente: wikipedia

On the morning game drive  /  the morning after the Lions take down a Giraffe¿Cuál es tu imagen favorita? La Ley de la naturaleza es implacable: Sobrevivir a cualquier precio. Cazadores y cazados se dan cita día a día con la muerte. Duro, pero real. 

Comparte las imágenes más impactantes de la naturaleza salvaje con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar