Niña de 5 años salva a su padre de la muerte.

Niña de 5 años llama a urgencias pidiendo auxilio.

En los tiempos que corren y desde que el hombre es hombre, los padres siempre han tratado de cuidar y proteger a sus hijos, sobre todo cuando son pequeños. ¿Pero qué pasa cuando se le da la vuelta a la tortilla y es una niña la que salva de una muerte segura a su padre?

sirenas

Este vídeo está dando la vuelta al mundo, y es que una niña con apenas 5 años llamó a Urgencias para conseguir asistencia a su padre, al cual le estaba dando un infarto. Es sorprendente como la niña no pierde los papeles ni un instantes, y aún encima conserva ese espíritu tan característico de las mujeres de estar arreglada en todo momento.

Desde luego sus padres estarán orgullosos de ella, pero no sólo ellos, todos los padres del mundo tienen derecho a estarlo. ¿Qué puede ser mejor que salvar a tu padre con tal sólo 5 años? Nada.

Comparte esta increíble experiencia con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar