¿Le prestarías tu abrigo a un niño muerto de frío?

¿Cómo actuarías al ver a un niño tiritando de frío? Esto es lo que sucedió en Oslo, Noruega, un país extremadamente frío donde sus temperaturas pueden llegar a ser de hasta -10º C. Se trata de un experimento social llevado a cabo por una asociación (SOS-Barnebyer) encargada para la ayuda de niños. Ellos querían observar la reacción de la gente ante la situación de un niño solitario y muerto de frío sentado en la parada del autobús.El resultado de algunas personas próximas al niño medio congelado no te dejará de sorprender.

Una cámara oculta se situó justo en frente de la parada del autobús para recoger imágenes de cómo reaccionaría la gente ante este niño temblando de frío.

Niño muerto de frío

SOS-Barnebyer

Oslo es una de las ciudades mas frías del planeta. Alguien robó el abrigo al niño y ahora espera muerto de frío en la parada del autobús.

experimento social niños con frío

SOS-Barnebyer

¿Cómo reaccionarán las personas ante esta dramática situación?

niño muerto frío parada autobús

SOS-Barnebyer

El niño tiritando espera en la parada del autobús para regresar a su hogar. Pero, ¿Por qué parece que nadie quiera ayudarlo?

niño tiritando de frío

SOS-Barnebyer

Aunque muchas personas aseguran que el ser humano es egoísta por Naturaleza el ver el vídeo completo me hace respirar aliviado. Sin duda, reacciones como éstas me sobrecogen el corazón y me hacen preguntar hasta dónde puede llegar la bondad de las personas. Incluso algunas personas son capaces de quedarse en manga corta con tal de proteger al niño. El destino del Mundo no es tan oscuro cuando se ven reacciones cómo estas. Debes ver el vídeo completo para conocer las reacciones de la gente.

Sin duda, ver estos comportamientos me hacen sentir orgulloso del género humano. Afortunadamente hay mucha gente con buen corazón y lleno de bondad. Comparte estos magníficos comportamientos de las personas para demostrar a tus amigos que hay Humanidad en el corazón de las personas.

 

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar