NUEVO BAILE QUE ESTA ARRASANDO: EL BAILE DEL POLLITO.

Y AHORA EL BAILE DEL POLLITO

Si pensabas que lo habías visto todo…Gangnam Style…Harlem Shake …estabas muy equivocado, ahora viene el baile del pollito.La revolución de las redes sociales. La canción Chick Chick , interpretada por la popular del país la cantante Wang Rong Rollin, cuyo videoclip ha llamado la atención, después de ser visto por mas de diez millones de personas en tan solo un mes.

Y  aunque es difícil de describirlo  es el video viral del momento, casi cuesta el verlo de tirón con la cara impasible.La cantante ataviada en numerosas ocasiones con una emplumada vestimenta, repitiendo en numerosas ocasiones ( y en chino) gallina, gallina, gallina, pollito, pollito.

Pero la cosa no  acaba aquí….también aparecen bailando hombres en calzoncillos con cabezas de otros animales. Un videoclip viral sin desperdicio de principio a fin.

 

 

¡Comparte el vídeo viral del baile de pollito con tus amigos!

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar