Obras de arte con arena. Impresionantes construcciones a orillas del mar.

¿Quién dijo que sólo se puede construir castillos con arena?

Llega el verano y millones de turistas viajarán a las costas de muchos países buscando sus ansiadas y merecidas vacaciones. La mayoría de ellos irán a la playa con sus niños pequeños y a buen seguro que llevan un cubo, una pala y un rastrillo para sus pequeñas construcciones con arena. ¿Pero alguna vez habéis visto las bellezas que se pueden construir con arena?

Desde luego, las imágenes que se exponen ahora son dignas de cualquier museo o galería de arte, pero mejor todavía, podemos verlas en la playa, en nuestro lugar de ocio favorito y sin pagar por verlas.

Lejos quedan los tiempos en los que la arena de playa sólo servía para tumbarse o jugar. El arte llega a la playas de una forma espectacular.

Reencarnacion

Submarino

Relax

Problemas

Pesadillas_de_Pinocho

Perdido

Monumento

Batalla

Homer_Duff

Justicia

La_Cibeles

Ley_de_familia

Melancolia

A_traves_de_mi

Barco_romano

Mini_Cooper

Fuente: Esculturas de arena.

Si te han gustado estas impresionantes imágenes de construcciones con arena de playa no dudes en compartirla con tus amigos. ¿Llegaréis a construir algo semejante este verano?

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar