Divertida Sintonia Que TE HARAN SONREIR

¡Que Gozada! Me encantan ver estas imágenes de bebes y animales domésticos, parecen que están hechos el uno para el otro, no sabes con cual quedarte…lo que sí es cierto que hacen un gran maridaje.

Aquellas personas que disfrutan de tener ambas cosas ( bebe y perro) sabrán, el gran vinculo que les une…es como si fueran hermanos, son cómplices  de muchas travesuras que hacen las delicias de sus papás. El perrito desde luego que vigilará a su “hermano” y velará por él todo el día, sabrá cuando se despierta y cuando quiere jugar, será… como el amor de su vida, siempre dispuesto a lo que él quiera.

Recuerdo, cuando tenía a mi niño y a un caniche “Nica” cuando llegue a casa de la clínica…Nica estaba  tan celosa, que no quería mirar lo que yo llevaba en brazos, ( ella intuía algo) pero poco a poco se dio cuenta, que tenía que quererlo y cuidarlo, como si fuera su “cachorrito”, con el tiempo hicieron muy buena pareja…como el niño era mal comedor Nica lo distraía para que abriera la boca y así entre cucharada y cucharada, comía su papilla.

Al final, cuando Nica envejeció, enfermó, y murió, toda familia lo pasó bastante mal…eso solo lo saben los que tienen un animal de compañía, que yo mas bien diría…otro miembro diferente en la familia.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar