¿Qué comprarías si te haces multimillonario de la noche a la mañana?

Compras típicas si te haces multimillonario por la Lotería.

En la sociedad actual es raro encontrarse a una persona que no juegue a la Lotería en cualquiera que sea sus variantes. Muchas veces simplemente jugamos por el hecho de echar el boleto, pero pocas veces nos paramos a pensar realmente qué es lo que haríamos si nos tocara. ¿Te imaginas que te toquen 100 millones de euros en el euromillón?. Obviamente es casi imposible, pero debes tener un plan por si sucede y aquí observaremos un ejemplo de una persona afortunada. ¿En qué gastó su dinero?

Paso 1: Comprar una casa acorde a tu nuevo status.

Si estás harto de tu vivienda, de los vecinos de tu barrio, si te quieres desplazar a una mejor zona de tu ciudad, seguro que este es tu primer objetivo. Todo el mundo tienen en mente la casa de sus sueños. Es hora de comprar casa y con tanto dinero no tendrás ningún problema.

Casa-multimillonario

Paso 2: Compra de un coche deportivo.

Es lo más típico nada más cobrar el premio. Comprarse un coche deportivo, que ruja cada vez que apretemos el acelerador. Los más típicos son los Ferraris, Aston Martin, Lamborghini. ¿Cuál elegirías? Hora de ir al concesionario.

Ferrari-LaFerrari

Paso 3: Compra de otro vehículo alternativo.

¿Será una Harley?¿Un yate?. No vayas a por todo, quedan muchas compras pendientes.

Harley

 

Yate-quasar-88

Paso 4: Renovar el vestuario.

Todo hombre o mujer debe vestirse por los pies. Y ahora que eres multimillonario busca trajes o vestidos a juego con tu nueva cuenta bancaria. Versace, Dolce&Gabanna, etc…

Versace

Paso 5: Un viaje para salir de tanto stress después de las compras.

Viaja a un sitio idílico para relajarte después de forjar tu nuevo yo. Viaja a Bora Bora, Cuba, México o a aquel lugar que estimes oportuno. Yo me iría a la Polinesia Francesa, ¿y tú?

Viaje-Polinesia

Y ahora que estás descansando, plantéate tu nueva vida, tus inversiones, al fin y al cabo tienes una vida soñada. No la tires por la borda.

Disfruta y comparte otras historias de esimios.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar