SEXY MAILLOT DE CICLISTAS QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

Estas ciclistas colombianas no habrán ganado ningún tour ni ninguna etapa. Pero ellas han dado la vuelta al mundo en esta noticia. Este es el uniforme de las ciclista colombinas que participaron en el Giro a Toscana. Estas ciclistas parecen que están desnudas a la altura del pubis  aunque sólo se trata de un maillot . Sin duda un maillot atrevido que ha provocado críticas en Colombia y una reacción en la Liga de ciclismo de Bogotá.

El equipo femenino de ciclistas presentó un llamativo uniforme rojo y amarillo. Sin embargo, desde la cintura hasta las ingles tiene una franja de color beige que parece un desnudo. Tras divulgarse la noticia de este maillot tan controvertido se ha convertido en una noticia viral que sin duda no deja indiferente a las personas que ven la fotografía. Ha sido objeto de comentarios a través de todas las redes sociales.

Esta fotografía del equipo de ciclismo femenino se ha convertido en una noticia viral.

maillot sexy equipo femenino ciclismoAnte la polémica, su presidente, Carlos Orlando, emitió un comunicado en el que lamentaba la controversia y la falta de respeto hacia el equipo femenino. Además añadió que el uniforme fue creado sin ninguna malicia, sin intención alguna de insinuar y mucho menos utilizar a la mujer como icono promocional. Por lo visto el maillot fue diseñado por una de las integrantes del equipo y avalado por sus compañeras. La muestra de la fotografía tiene un efecto visual que no se corresponde con la realidad.

…y tú. ¿serías capaz de llevar un maillot de este estilo cuando sales cada Domingo a pedalear en tu bicicleta?

Comparte la noticia polémica de este maillot tan controvertido con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar