Telepatía: Otra forma de comunicación.

Expertos consiguen que la telepatía funcione.

Esta noticia parece sacada de un noticiario de ciencia ficción, pero no es así. Es real como la vida misma y lo más importante y sorprendente es que han conseguido que el mensaje telepático se haya dado entre dos personas que estaban a 7800 kms de distancia y en dos continentes diferentes. ¿Cómo es esto posible?

¿Qué es la telepatía?

La telepatía es una percepción extrasensorial entre dos sujetos o individuos sin que actúen agentes externos en dicho proceso. Dicho de otro modo es la forma en la que se pueden comunicar dos individuos sin que medie ningún escrito ni ningún mensaje hablado, simplemente utilizando el cerebro como herramienta básica y fundamental. En este vídeo se recoge la noticia en el telediario y aportan información sobre cómo funcionó el proceso.

¿Hasta dónde será capaz de llegar el ser humano con este tipo de mensajes? ¿Sustituirá la telepatía al habla en unos cuantos siglos? Danos tu opinión y comparte esta fascinante noticia con tus amigos.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar