Wateres divertidos y originales que no dejan de asombrar…Zona de Guerra: El W.C público.

 Ir al W.C o al water en nuestros hogares es sin duda uno de los momentos mas íntimos del día. Aprovechamos para sentarnos al trono y leemos el periódico, contestamos los wassaps de nuestros grupos de amigos que tenemos abandonados. El problema surge cuando estamos en la calle y no tenemos la oportunidad de llegar a nuestra casa para aliviarnos. Utilizar un baño público requiere sin duda un acto de valor. Existen pocas posibilidades de que el W.C se encuentre en un estado óptimo de limpieza. Las siguientes fotografías no son los baños mas sucios ni asquerosos del mundo. Pero entrar a ellos no van a dejarte de asombrar. Algunos wateres simplemente son absurdos.

Mmm…como Facebook…sin privacidad…wateres y meaderos originales 3

No sería capaz de concentrarme…wateres y meaderos originales 5

Sin duda, la comodidad ante todo…wateres y meaderos originales 6

Sin problemas de stock
wateres y meaderos originales 7

Una buena solución, desde luego.
wateres y meaderos originales 8

 

Señores, por favor, esto no es práctico.wateres y meaderos originales 9

¿Me explicas cómo lo hago?wateres y meaderos originales 10

Ascenso y excursión al Sr.Roca.
wateres y meaderos originales 11

Para compartir los placeres con tu pareja…wateres y meaderos originales 12

Fontanero o carpintero no se pusieron de acuerdo.
wateres y meaderos originales 13

Fuente: Buzzfeed

Los que somos de culo fino siempre hacemos un último esfuerzo por intentar llegar a casa para hacer nuestras necesidades. En otras ocasiones no hay mas remedio que aventurarnos a entrar en zona de peligro: W.C públicos. ¿Cual fue el W.C público más sucio con el que tuviste que lidiar?,¿y el más absurdo?. Comparte con tus amigos estas zonas peligrosas y absurdas para utilizar cuando no queda solución.

¿Qué piensas sobre esto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookie. Más información Mas información | Aceptar